Política de Reembolso
En Cuida't, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no quedas conforme, te ofrecemos opciones de devolución y reembolso bajo las siguientes condiciones:
Condiciones para Reembolsos
Plazo para solicitar un reembolso:
Puedes solicitar un reembolso dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Estado del producto:
- No se aceptarán devoluciones de productos dañados, alterados o utilizados, salvo si el daño ocurrió durante el envío. En tal caso se deberán adjuntar imágenes del estado del paquete y contenido.
- El artículo debe estar en su estado original, sin usar y con su embalaje y etiquetas originales intactos.
Proceso de Solicitud
Contacto:
Escríbenos a cuidat.krm@gmail.com indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y, si aplica, fotografías del producto.
Envío del producto:
- Una vez aprobada la solicitud, deberás enviarnos el artículo a la dirección indicada.
- Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores en el envío.
Inspección y resolución:
- Revisaremos el producto una vez recibido y te informaremos si cumple con las condiciones para el reembolso.
Reembolsos
- Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución.
- El importe reembolsado corresponderá únicamente al valor del producto, excluyendo los costos de envío iniciales, salvo en caso de devoluciones por productos defectuosos o errores por nuestra parte.
- El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Productos dañados o erróneos
Si recibes un producto dañado o que no corresponde a tu pedido:
- Contáctanos dentro de los 3 días hábiles desde la recepción del paquete.
- Proporciona fotografías claras del artículo y el embalaje para que podamos evaluar el problema.
- En estos casos, nos haremos cargo de los gastos de devolución y reemplazo o, si lo prefieres, del reembolso completo.
Cancelaciones de pedidos
- Puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado sin costo alguno.
- Si el pedido ya ha sido enviado, deberás esperar a recibirlo y gestionarlo como una devolución.
Contacto
Para cualquier consulta sobre reembolsos o devoluciones, puedes escribirnos a cuidat.krm@gmail.com
Cuida't se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o en caso del contenido no encontrarse en las condiciones que fueron recibidas.