Amatista: Piedra poderosa y protectora. Bloquea las energías negativas. Relaja la mente, libera estrés y ansiedad. Aumenta la energía y autoestima. Potencia la memoria.
Calcita amarilla: Limpia de energías negativas. Genera inteligencia emocional. Aporta calma y relajación. Potencia la memoria
Cuarzo: Desintoxica de malas energías. Restablece el equilibrio emocional. Aporta claridad mental, calma los nervios y ayuda a eliminar bloqueos y traumas que generan ansiedad y pánico.
Cuarzo verde: Fomenta la abundancia, equilibrio mente-cuerpo, armonía y bienestar. Aporta estabilidad emocional. Calma y relajación. Ayuda a reducir los niveles de estrés.
Cuarzo rosa: Amor, fortaleza y alegría sentimental. Sana las carencias personales. Liberación de penas y emociones no expresadas. Potencia la autoestima y confianza en uno mismo. Impulso para tomar decisiones y recuperar la esperanza.
Fluorita: Ayuda a limpiar y purificar. Aporta calma a la mente. Potencia la intuición. Ayuda a la organización y orden interior.
Jaspe rojo: Rectifica situaciones injustas. Calma las emociones. Limpia y estabiliza el aura. Ayuda a la toma de decisiones y seguridad en uno mismo. Aporta energía y vitalidad.
Lapislázuli: Piedra protectora Permite liberar estrés. Permite el autoconocimiento interno. Para expresar sentimientos y emociones.
Ojo de tigre: Amuleto protector y de visión divina. Agudiza los sentidos. Influencia en el yo. Remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad.
Piedra luna: Despierta y potencia la fertilidad de la mujer. Ayuda al equilibrio mental y emocional. Equilibra el sistema hormonal de la mujer. Ayuda con problemas de ansiedad y estrés. Potencia la intuición y creatividad.